viernes, 26 de julio de 2013

The People.



No se realmente que espero o si espero algo de alguien en particular, solo se que cuando uno se siente vacío busca algo.. no a alguien.. Bah en realidad a alguien en particular o ¿no?. Yo creo que siempre buscamos a ese alguien que nos llena el alma, que nos encanta, que al abrazarlo el alrededor no exista. Esa persona o quizás esas personas que te generan paz al tenerlas cerca, que son nuestro sostén cuando estamos agonizando , cuando no podemos respirar, cuando ya nada tiene sentido.
La mayoría del tiempo me la paso pensando a quien necesito ,pero la verdad es que cuando estas mal ,las personas que te aman solo son las que se dan cuenta de tu situación , las que vos deseas que estén tal vez no lo hagan, tal vez no sean esas personas que creímos que eran porque la maldita verdad es que en los peores momentos la gente te muestra lo que realmente es.


Gracias a los que me aman y también a los que no, ya que me inspiraron para escribir este breve texto.